El pasado día 12 de Agosto, Microsoft saco su parche acumulativo correspondiente al mes de agosto para Windows RT 8.1, Windows 8.1 para pcs y Windows Server R2 de 2012. Días mas tarde tuvo que retirarla debido a los problemas de estabilidad que generaba en algunos equipos y recomendaban su desinstalacion.
Pasado menos de un mes desde ese incidente, el día 2 de este mes, Microsoft ha relanzado la actualización, en esta ocasión con los fallos solucionados e incluyendo aquellas mejoras que tenían previstas en su momento.
Si no desinstalastes la anterior versión, no te preocupes, esta versión sustituirá y se solventaran los fallos. Si tienes configurado Windows Update para que busque las actualizaciones y las instale de forma automática, es probable que ya tengas la nueva versión instalada. Si quieres comprobarlo y forzar su actualización, puedes acceder a Windows Update y Busca nuevas actualizaciones.
Si deseas consultar las mejoras y los fallos que solucionan esta actualización, lo puedes consultar en la pagina de Soporte de Microsoft.
Y tu, ¿has notado algún fallo con tu Windows?
No hay comentarios:
Publicar un comentario