sábado, 6 de septiembre de 2014

De nuevo disponible la actualización de Agosto para Windows 8.1


El pasado día 12 de Agosto, Microsoft saco su parche acumulativo correspondiente al mes de agosto para Windows RT 8.1, Windows 8.1 para pcs y Windows Server R2 de 2012. Días mas tarde tuvo que retirarla debido a los problemas de estabilidad que generaba en algunos equipos y recomendaban su desinstalacion.

Pasado menos de un mes desde ese incidente, el día 2 de este mes, Microsoft ha relanzado la actualización, en esta ocasión con los fallos solucionados e incluyendo aquellas mejoras que tenían previstas en su momento.
Si no desinstalastes la anterior versión, no te preocupes, esta versión sustituirá y se solventaran los fallos. Si tienes configurado Windows Update para que busque las actualizaciones y las instale de forma automática, es probable que ya tengas la nueva versión instalada. Si quieres comprobarlo y forzar su actualización, puedes acceder a Windows Update y Busca nuevas actualizaciones.
Si deseas consultar las mejoras y los fallos que solucionan esta actualización, lo puedes consultar en la pagina de Soporte de Microsoft.
Y tu, ¿has notado algún fallo con tu Windows?

No hay comentarios:

Publicar un comentario